domingo, 1 de diciembre de 2013

Pre-Viaje: Fin de año 2013 en ??

Ya hemos entrado en Diciembre.En unos pocos dias estaremos ya despidiendo a éste 2013.Parece que fué ayer cuando le dábamos la bienvenida...Tempus fugit.
Voy a repetir la experiencia del pasado fin de año,que celebré en la Comarca de Daroca.
Me quedó un gran recuerdo de Herrera de los Navarros y alrededores y al disponer de más espacio y comodidades en la nueva furgo se podrá sobrellevar mucho mejor la dura climatología que reina en esos parajes.

Por otra parte,también valoro buscar una ruta que me lleve más al sur...
Estoy pensando en Peñíscola,un lugar en el que ya he estado en alguna ocasión,si bien nunca en ésta época.
Estos destinos turísticos y playeros son encantadoramente melancólicos en invierno y Peñíscola ofrece además un excelente  área para estacionar autocaravanas junto al puerto.
No obstante,también me digo que es posible que otros colegas también se hagan el mismo razonamiento y no me apetece verme inmerso en una multitud,algo que ciertamente no hay riesgo de que ocurra en las frias tierras interiores.

Tengo tiempo de ponderar éstas dos alternativas y tal vez incorporar alguna otra más...

No hay comentarios:

Buscar